Boda en Finca del Valle – Madrid | Laura & Borja

Laura & Borja. Boda en Iglesia de San Juan Evangelista (Torrejón de Ardoz) y celebración en  Finca del Valle – Madrid.

Ellos son una pareja única, para una boda única. Cuando hicimos su reportaje de  preboda, ya demostraron todo su amor por la fotografía, por querer ser ellos mismos y abrir su corazón, por lo que sabia que sería una boda muy fácil, emotiva y con grandes dosis de buen rollo.

La historia de Laura y Borja está llena de retos, superaciones y entrega. Ellos tuvieron que retrasar su boda. Han tenido un tiempo lleno de lucha, en el que, por fin,  vencieron a sus dragones.
Por eso, esta es una historia emotiva, y que en sus casas se palpaba ese ambiente repleto de toda esa alegría, de lágrimas de emoción, de nervios a flor de piel y abrazos sentidos.

Cuando te encuentras con una boda así, tan cargada de sentimientos, es muy dificil no emocionarse.

La ceremonia la hicieron el la Iglesia de San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, una iglesia preciosa y enorme, en mitad de la plaza principal de Torrejón y con un aluz impresionantemente bonita.

De allí fueron a la Finca del Valle, una finca que pese a estar muy cerca de la A2, no tiene ruido ni molestias, y con un impresionante estanque con sus patos y cisnes.

Espero haber captado toda la esencia de esta boda.

 

 

.


Ceremonia: Iglesia de San Juan Evangelista (Torrejón de Ardoz)

Banquete: Finca del Valle

Fotografía: David Naval


 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS REPORTAJES DE BODA

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu