Fotografía documental de Boda

UNA FOTOGRAFÍA QUE TE PERMITE DISFRUTAR DEL DIA DE TU BODA Y GUARDAR ESOS RECUERDOS DESPUÉS.

Fotógrafo documental de bodas

Una Fotografía de boda atemporal, honesta y elegante.

Hola! Soy David Naval, me apasiona contar historias, y como mejor lo sé hacer es a través de una cámara y de la fotografía documental de boda. La vida está llena de esas historias, y todas merecen ser contadas, pero sobre todo, debemos llenar nuestro tarro de los recuerdos con todas esas historias..., historias de personas, de familias, de bodas... de lo cotidiano, o de ese día tan especial. Al fin y al cabo, historias de vida.

Me considero afortunado de mi trabajo, al ser testigo y narrador de los momentos más importantes de vuestras vidas, de vuestra boda, de vuestra familia, de poder despertarme cada día con nuevos retos (y disfrutar de ellos contándolos) porque realmente me encanta mi profesión, tanto que incluso si mañana me tocara la lotería, no dejaría de hacer lo que hago.

La fotografía documental de boda y familia cumple con todo lo imprescindible de un proceso narrativo, pero además hacerlo con personas lo hace más interesante, dulce y apetecible.

Así que si te gusta mi forma de ver el mundo y he conseguido conectar contigo, no dejes de decírmelo.

Gracias!

¿Qué es la fotografía documental de bodas?

La verdadera historia de tu boda desde el punto de vista de los invitados

Un fotógrafo documental de bodas contará la historia de su día, a través de imágenes sinceras, honestas y sin intervenir, para que la realidad sea lo mismo que las imágenes.

Os permite pasar todo vuestro tiempo con vuestros amigos y familiares, sin ninguna pose incómoda ni horas de fotos formales.

Puede que no sea evidente para ti, pero una buena fotografía se compone de tres elementos críticos; luz, composición y momento.

Estos tres parámetros de una imagen siempre están en mi mente cuando fotografío. No voy a hacer de paparazzi en tu boda. En su lugar, voy a observar y capturar los momentos más bellos del día de tu boda.

Luz... composición... e instante

Fotografiar bodas es mi pasión y aunque parezca un cliché, pero me encanta poder narrar historias para que queden en el recuerdo durante muchos años y sobre todo pensar que esos increíbles y tiernos momentos están siendo capturados de manera auténtica, sutil, honesta y con elconvencimiento de contar la historia tal cual sucedió.

Estos son momentos que tal vez ni siquiera te des cuenta de que pasaron.

La mayoría de historias de boda empiezan mucho antes de la ceremonia

Fotografiar las preparaciones nupciales os permite recodar esos momentos de nervios, divertidos, pero que guardan los los primeros momentos del día.

Los momentos peculiares y divertidos forman parte de la historia de la boda.

Soy un gran fan de "observar a la gente". Hago todo lo posible para integrarme en el entorno en una boda.

Uso cámaras pequeñas y discretas, así puedo tomar imágenes donde la gente no tiene idea de que estoy allí.

Perfeccionar esta habilidad como documentalista me permite observar y captar la personalidad de las personas en la boda.

ME ENCANTARÁ PODER contar VUESTRA historiA.

David Naval es un fotógrafo documental de bodas con sede en Madrid (Spain)
Desde aquí puedes ver qué es la fotografía documental de bodas.

Realizo reportajes de boda en todo España, Europa y bodas de destino en el extranjero.
También reportajes de fotografía de familia, con un punto de vista documental.

Si tienes empresa, puedes ver mi fotografía comercial, gastronómica, de espacios y eventos en Nórdica Estudio

Contacto:

Puedes contactar conmigo a través de mi mail info@davidnaval.com, mi teléfono: 657.89.25.19 o a través del formulario de contacto de la web: contacto

A raíz de la pandemia cerré el estudio, pero estaré encantado que quedar con vosotros y tomarnos una cerveza o un café, y si no siempre nos podemos ver de forma virtual.