Boda en La Real Fábrica de Tapices – Madrid – Yvonne & Luis

 

Yvonne & Luis – Boda en La Real Fábrica de Tapices – Madrid

 

Yvonne me contactó un día para hacer las fotos de su boda, se casaban antes de hacer un cambio grande en su vida e irse a vivir a USA, donde están ahora. Ya son una gran familia, de los que nuncales falta u asonrisa.

Ella eligió vestirse en el Hotel Only You, con unas vistas impresionantes de la Estación de Atocha desde la gran terraza. Su madre llegó de Brasil para poder estar junto a ella ese día. El maquillaje y la peluquería fue a cargo de Mayte Lucas, que como siempre hizo un trabajo espectacular.

Luis se vistió en casa, con los suyos y acompañado del pequeño hijo de la pareja.

Se casaron en la iglesia de Santa María del Pilar, colegio donde estudió Luis, con una preciosa ceremonia, en una iglesia con muchísimo encanto.

La celebración la hicieron en la Real Fábrica de Tapices, un impresionante espacio en mitad de Madrid, donde se mezcla unos jardines impresionantes con una arquitectura de ladrillo y unos salones llenos de encanto gracias a los Tapices originales. El menú, del Puchero de Plata Catering, es un acierto siempre, ya que tienen una cocina muy buena y un servicio impecable.

La decoración fue a cargo de Renata Vilardi, y flores de Búcaro

Yvonne y Luis, son una pareja magnífica, de la que sólo puedo tener palabras amables hacia ellos y los suyos. Fué una boda preciosa que me encantó poder ser quien hiciera las fotos.

Un fuerte abrazo chicos y disfrutar mucho.

 

.


Ceremonia: Iglesia de Santa María del Pilar.

Banquete:  Eventos Real Fábrica de Tapices.

Catering: El Puchero de Plata

Decoración: Renata Vilardi y Flores Búcaro.

Maquillaje & peluquería: Mayte Lucas

Fotografía: David Naval


 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS REPORTAJES DE BODA

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu