Boda en Finca la Montaña – Aranjuez – Marina & Jesus

 

Marina & Jesús. Boda en Finca la Montaña, Aranjuez. Madrid.

 

De caballeros andantes y princesas.

Alguien escribió que ya terminó la era de los caballeros andantes y comenzó la era de la humanidad, pero en este caso siguen juntos de la mano, con Jesús demostrando que siguen vivos los caballeros andantes, con nobleza en cada uno de sus actos y de buen corazón. Y Marina, la princesa de este maravilloso cuento.
Y  la humanidad …

La humanidad de esa familia que, aunque no lo expresen cada día, se aman y se respetan entre todos. La humanidad de unos amigos que se esfuerzan para hacer feliz a unos amigos el día de su boda. Pero sobre todo la humanidad como máxima expresión del amor de una pareja. Cuando te encuentras familias así puedes ver su paz y serenidad, puedes sentir su amor y puedes oler la dulzura del cariño en el aire.

La boda de Marina y Jesús fue eso, y fue mucho más. La serenidad de una novia antes de su gran momento. El corazón de un novio compartiendo sus últimos instantes de soltero con sus amigos. La fidelidad de un hermano, que no sólo ha ayudado a organizar esta boda, sino que ha depositado toda su confianza en mi, para captar estos mágicos instantes, algo tremendamente difícil cuando tu oficio es la fotografía (y de calidad).

Por tanto sólo puedo decir, GRACIAS.
Gracias Javier, por ofrecerme en bandeja este maravilloso reportaje y que esto ha dado pié a lo que seguro será una larga amistad.
Gracias a todo tu equipo de EfeCeroSiete (Felipe, Yasmina, Jose e Irene) por hacer tan fácil las cosas.

Pero sobre todo gracias a Marina y Jesús, por ser como sois, y expresarlo de una manera tan sencilla.

Un fuerte abrazo.

 

 

 

.


Hotel Preparativos: Gran Casino de Aranjuez.

Ceremonia: Finca la Montaña (Aranjuez)

Banquete: Finca la Montaña (Aranjuez)

Decoración: Marina de Tormenta de arroz

Fotografía: David Naval


 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS REPORTAJES DE BODA

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu