Boda en la Basílica de Atocha y en la Real Fábrica de Tapices – Madrid – Nadja & Lucas

 

Nadja & Lucas – Boda en la Basílica de Atocha y Real Fábrica de Tapices – Madrid

 

Nadja y Lucas es una pareja que vive en Alemania, ella es de allí, el se marchó para un año pero el amor, es el amor… y ya llevan unos cuantos años allí.

Su boda estuvo llena de detalles, de pequeños instantes llenos de magia.

Con Lucas quedamos en su casa, junto a sus hermanas y sus padres, la amabilidad de esa familia no tiene precio, y siempre con una gran sonrisa en el rostro. Llevó un traje de Jajoan Stores.

Nadja, se vistió en un piso que habían alquilado para sus padres cerca del lugar de celebración. Llevaba un precioso vestido de Pronovias.

La ceremonia fue en la Real Basílica de Atocha, una de las iglesias más bonitas de Madrid (al menos para mi) y con más historia. Una iglesia de frailes Dominicos muy ligada a la monarquía española y a la Casa Real, donde se casó Alfonso XII y nuestros actuales monarcas, Don Felipe IV y Doña Leticia, depositaron el ramo de novia el día de su boda.

Tras la ceremonia, y a pocos metros andando, llegaron a la Real Fábrica de Tapices, una maravilla arquitectónica situada en el corazón de Madrid, un lugar diferente donde hay todo tipo de ambientes en uno sólo, desde su espectacular jardín histórico, pasando por sus salones históricos, sin dejar de deslumbrarnos sus alfombras y tapices originales y por supuesto, por ser un lugar histórico en pleno corazón de Madrid.

La boda de Nadja y Lucas se llenó de momentos mágicos, desde el discurso del padre de Lucas. la voz de los alumnos de Nadja que la habían grabado para emocionar a todos o el buen ambiente y familiaridad que hubo ese día.

Una boda para recordarla.

 

.


Ceremonia: Real Basílica de Atocha.

Banquete:  Eventos Real Fábrica de Tapices.

Catering: El Puchero de Plata

Fotografía: David Naval


 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS REPORTAJES DE BODA

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu