Boda en Masia Brugarolas – Barcelona – Nate & Kevin

 

Nate & Kevin – Boda en Masia Brugarolas  –  Barcelona

 

Una boda natural, sencilla, auténtica y muy bella. Sólo así puedo definir la boda de Nate y Kevin.  Esta preciosa boda, la organizó Bodas de Lux,  Karen, es una auténtica experta en hacer bodas bonitas y eso se nota en todos los detalles.

Trabajar con una Weding Planner es siempre sinónimo de Boda Perfecta. Ellas tienen esa capacidad de convertir las cosas cotidianas en objetos de decoración impactantes, además que a nivel organización, con una Wedding Planner aseguramos que todo estará perfecto y los novios podrán olvidarse de los nervios de que todo esté donde y cuando debe. Tener una Wedding Planner en tu boda, es sinónimo de que todo salga perfecto.

La decoración floral, el precioso ramo y todos los detalles del altar, fue de la mano de The Originals Fleurs, siempre me encantó el trabajo que hace Marina y la preciosidad de ramos, coronas y detalles que hace… aquí se superó.

Y el espacio…. un lugar mágico. Masía Brugarolas, una antigua masía del siglo XI rehabilitada a pocos kilómetros de Barcelona, donde poder alojarse, o como en este caso también celebrar una preciosa boda.

Nate y Kevin viven el Londres, pero quisieron celebrar su boda en España, en la tierra de Nate, prepararon todo con mucho cariño, trabajo y dedicación, mezclando tradiciones de ambos países. Como la entrega de regalo a la novia antes de la boda, el maravilloso First Look que consiste en  que los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Esa primera vez que los novios se ven, ya vestidos, antes de la ceremonia de boda, es uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Lleno de instantes de nervios y emoción.

Tras la cena en este lugar de ensueño, empezó los momentos más emocionantes: los discursos, un pequeño concierto y baile en directo y el baile de la pareja.

Os dejo esta maravillosa boda.

 

 

.


Wedding Planner: Bodas de Lux,

Decoración Floral y Ramos: The Originals Fleurs,

Espacio: Masía Brugarolas, en Castellterçol (Barcelona)

Fotografía: David Naval


 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS REPORTAJES DE BODA

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu