Reportaje :: Asociación Nupa. Un secreto para héroes

 

Reportaje  ::  Un secreto para héroes. Reportaje fotográfico para Asociación NUPA

 

Este reportaje se realizó en una de las casas de acogida de Nupa, con varias familias de la asociación y niños con multi trasplantes, para conocer como es la vida en estas casas donde hay familias que pasan meses, mientras sus hijos están hospitalizados.

Personalmente conocer a esta asociación, a estos héroes y superhéroes, cada historia, cada niño, cada familia a mi me han enganchado de tal forma que me va a ser muy difícil olvidarles. El reportaje se realizó a través de la asociación Almas Especiales.

 

 

Reportaje realizado por David Naval y Jose Ignacio Ruiz.

Más información sobre NUPA en: http://www.somosnupa.org

No se puede definir NUPA con una única frase. No se puede transmitir con palabras la historia de 130 familias a las que les une una realidad con un denominador común: miradas llenas de magia, de sueños, de valentía, de coraje y de generosidad.

NUPA es la Asociación española de niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.
Pero también…
Son niños con trasplante intestinal.
Son padres que ayudan a padres.
Son un equipo profesional para atender a las personas con estas enfermedades.
Son pisos de acogida y ayudas de emergencia.
Son un grupo de sensibilización hacia estas raras dolencias.
Son pequeños y grandes héroes capaces de demostrar que las adversidades se vencen con una sonrisa y con unas inmensas ganas de vivir.

Nupa nació en el año 2006 en los pasillos del Hospital La Paz de Madrid. Un grupo de padres, que además de sus trabajos, sus problemas con la enfermedad y su vida diaria, decidieron prestar todo su tiempo, apoyo y recursos a que las personas con esta extraña enfermedad tuvieran un lugar donde sentirse acogidos…
Hoy comparten vivencias y emociones en pisos de acogida. Nupa es una asociación en pleno desarrollo que sueña con gritar que ellos tienen un secreto para héroes: la definición de valentía en su rutina diaria. Son personas que emocionan y admiran porque nunca se detienen, pese a la adversidad.

¿Queréis conocerles? Hazlo a través de www.somosnupa.org

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS EVENTOS CORPORATIVOS y Reportajes DE EMPRESAS
ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS REPORTAJES DOCUMENTALES

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu