¿Por qué tener un (buen) vídeo de boda?

 

¿Por qué tener un (buen) vídeo de boda?

Muchas parejas dudan en contratar o no el vídeo de su boda.
Pues bien, lo primero debemos tener muy claro que los vídeos de boda han cambiado. Ya no tenemos que tener esa película que se hacía hace años y que bueno… que para verla entera había que querer mucho a los novios ?

Ahora podemos tener una buena película, nuestra película, nuestro trocito de historia en imágenes, con unas buenas imágenes, y sobre todo una buena historia.

Veamos seis motivos por los que el video de boda no solo es una opción sino que debería ser siempre imprescindible.

 

Lo único que quedará

En una boda, nos gastamos mucho dinero en un precioso vestido que usamos sólo un día, en unos aperitivos deliciosos que nos comemos, en un entorno con una luz al atardecer mágica y otro montón de cosas que, cuando ese dia pase, se desvanecerán como lagrimas en la lluvia. En serio, sin la ayuda del video o de unas muy buenas fotos, poco se puede hacer para recordarlo todo. Entonces merece la pena invertir en ese vídeo. ¿no?

 

Un vídeo nos hace volver a vivir nuestra boda.

De todos los medios audiovisuales que podemos tener el día de nuestra boda, el video es el que tiene más fuerza y capacidad para recrear la realidad.  Poder contar con la magia de la música, la fuerza de las palabras de familiares y amigos, la belleza y el significado de las imágenes en movimiento, es algo que de momento mantiene al video en la vanguardia de los métodos para contar historias. Las fotos pueden contar muchas cosas, sobre todo si contamos con un gran fotógrafo a nuestro lado, pero como lo que se transmite con el movimiento, con la voz y con la música, no hay competencia.

 

El ser humano necesita de historias.

Desde tiempos antiguas donde los seres humanos nos sentábamos alrededor de un  fuego,  hasta hoy en día que buscamos a través de las redes sociales para saber qué ha pasado, necesitamos saber qué pasa a la gente que nos importa, y necesitamos que esas cosas que pasan sean contadas de un modo que nos haga recordar. Necesitamos las historias y la vuestra, vuestra historia,  no es menos.

 

Un estilo, una mirada.

Como hemos dicho, los vídeos han cambiado, gracias a la profesionalización del sector y a los medios técnicos que ahora tenemos, los vídeos de bodas son cada día más demandados. Hoy las parejas de novios tienen a su alcance una gran variedad de videógrafos de bodas, con diferentes estilos. Por eso poder tener una historia narrada con una mirada cercana y honesta, un trabajo cuidado desde la grabación a la postproducción, alguien que de importancia a los pequeños gestos, que de importancia a las personas y las relaciones con los novios, y que sepan captar los instantes emocionales de una boda, todo eso hace que nuestra historia sea auténtica, que sea una historia humana.

Un legado para los nuestros.

Todos hemos visto con infinita ternura el álbum de boda de nuestros padres, de nuestros abuelos. Ahora imaginar que dentro de 20, 30 o 40 años vuestros hijos, nietos y personas queridas pueden revivir parte de ese día, pueden saber cómo os sentíais, lo que pensabais, revivir los instantes, las anécdotas, escuchar los discursos de vuestra boda o vuestros propios votos y así comprender mejor quienes son y de dónde vienen sus orígenes. Ese legado audiovisual, se convertirá en un tesoro familiar.

 

Compartir nuestra felicidad.

Poder compartir todos esos momentos con tu pareja, tu familia, tus amigos, con todos los tuyos, con toda la gente que os importa y que esta pueda verlo en cualquier momento y en cualquier sitio es algo sencillamente maravilloso. Poder llevar el vídeo de tu boda en tu móvil y poder revivirlo siempre. Después de todo la felicidad es mucho más cuando la compartimos.

 

Y más….

Bueno, estas son algunas razones para tener un vídeo de boda, seguro que hay más, pero creemos que estas son importantes. Ahora si te has decidido a invertir en tus recuerdos, si te hemos inspirado para tener ese maravillosos vídeo de boda, esperamos también poder ser quién cuente vuestra historia.

 

¿Quieres ver alguno de nuestros vídeos de boda?


 

 

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

PORTFOLIO

@davidnavalphoto en instagram

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2020 David Naval

Menu