Cuanto cuestan los recuerdos de boda?

Nuestras bodas comienzan a partir de 1.150€ para una cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta final. 


Todos los reportajes de boda incluyen:

- Cobertura de todo el día de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta.

- Entrega de las fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas.

Galería online privada con todas las fotos del reportaje.

- Un pase de fotos, o slideshow, con música con un aselección de imágenes de la boda, un formato ideal para compartir los recuerdos de ese día o para llevarlos siempre encima.

Otras opciones disponibles son reportajes preboda y sesiones postboda, álbumes, libros de firmas con las fotografías de la preboda, vídeo de boda, etc.

Llamame o escríbeme contando como será vuestra boda y te enviaré todas las tarifas y opciones.

Imprimir recuerdos

Siempre animo a la gente a imprimir sus fotos! 

Trabajo un libro de boda muy sencillo pero lleno de detalles sutiles, con acabado en lino natural y producido con los mejores papeles, y tintas de impresión, vuestras fotos se verán increíbles y durará toda la vida.

Y para bodas más especiales, trabajo con un libro de corte editorial, com más páginas y más contido, donde contar mucha más de vuestra historia

Además ofrezco cajas con copias impresas, para volver a sentir el tacto de la foto en tus manos.

Podéis ver tanto nuestro álbum de boda, como nuestras cajas y pen drive, en este enlace.

Pasión por los viajes

Mi punto base está en Madrid, pero de las cosas que me hacen más feliz es viajar (a mi y a todo mi equipo), me considero un Fotógrafo de Bodas Internacional con sede en Madrid. 

De hecho, me encantan las bodas que me llevan a conocer nuevos lugares, eso da la posibilidad de hacer reportajes con otra perspectiva, más pausados, comenzando el día anterios muchas veces.

Trabajo en toda españa, pero también en cualquier lugar del mundo.

Así que si te casas en algún lugar en el que tenga que coger un avión, un barco o incluso un trineo de perros, ponte en contacto conmigo y nos pondremos a organizar la logística.

Damos lo mejor de nosotros en cada fotografía que hacemos

@davidnavalphoto en instagram

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu