¿Cómo entregamos nuestras fotografía de Bodas? Álbumes de Boda y Caja de Fotos

 

ÁLBUMES DE BODA 

 

La mejor forma de guardar tus recuerdos es en papel. Puedes olerlo, tocarlo, sentirlo…. En David Naval Studio creemos que todas las bodas deben llevar un álbum o unas copias en papel, para que desde el primer momento puedas tocar tus fotos con la mano y sentirlas más cerca de ti.

“Nuestros álbumes siguen la misma linea gráfica que nuestra fotografía”

Trabajamos con un álbum encuadernado en lino natural, con una maquetación sencilla pero muy visual, para fortalecer aun más tus fotografías.

Y para los parejas que busquen más narrativa en su libro de boda, un Libro de Boda Editorial . Una colección que gusta por su simplicidad y naturalidad. Fresca y moderna. De líneas limpias y sencillas con un formato de  libros de corte editorial que te enamorarán, perfecta para los reportajes de boda que quieran contar mucho de su historia, ya que trabajamos con un formato de 100 páginas.

 

 

PEN DRIVE Y CAJA DE FOTOS

 

En la entrega de las fotos he incorporando una preciosa caja de madera, con un USB y unas copias en papel, creo que es muy importante que las fotos no sólo las veáis en una pantalla, sino que también podáis tocarlas y sentirlas, para hacerlas más vuestras.
El formato natural de una foto es en papel, y por eso incorporo una pequeña selección de fotos impresas, para que al menos siempre podáis tener esas.

 

 

Damos lo mejor de nosotros en cada fotografía que hacemos

PORTFOLIO

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu