Hacemos imágenes creíbles que consigan generar respuesta positiva en el espectador.

Nuestra fotografía comercial está especializado en la realización de fotografía de eventos y proyectos gastronómicos. Nuestra fotografía de comida tiene un aspecto editorial. Nos gusta crear imágenes creíbles que consigan generar una respuesta positiva inmediata en el espectador. No aceptamos proyectos donde sea necesario barnizar trozos de carne, añadir espuma de afeitar para que la cerveza sea más apetecible o cualquier truco que implique mentir deliberadamente para generar ventas. Estamos convencidos de que cuando un producto tiene calidad, no es necesario realizar este tipo de artificios. Una buena iluminación, una paleta de colores cuidada y un enfoque correcto nos proporcionarán unas fotografías gastronómicas maravillosas.

La parte de eventos, lo hacemos desde un punto documental. Tratamos en cada evento de contar la historia de lo que allí pasó, de forma visual y atractiva. Trabajo tanto para empresas, agencias u organizaciones que deseen contar en imágenes sus actos, eventos o realizar fotografías de sus instalaciones.

Fotografía Gastronómica

Nos encanta trabajar en proyectos donde todas las partes están ilusionadas por crear algo único. Tanto si quieres fotografiar la propuesta gastronómica de un nuevo restaurante como si deseas renovar las imágenes para tu dossier de prensa o buscas aumentar la reputación online en redes sociales con imágenes que muestren tus fantásticos platos, puedes contar con nosotros.

Retratos corporativos

La mayoría de nuestros clientes necesitan que complementemos el reportaje con algunos retratos corporativos, tanto del chef como del resto del equipo. Os damos la posibilidad de realizar los retratos en nuestro estudio o en la localización que hayáis elegido.

Fotografía de interiores

Si lo deseas podemos realizar fotografía de arquitectura del restaurante. Disponemos de lentes especializadas para este tipo de fotografía y un amplio bagaje que nos permite afrontar cualquier reto por complicado que sea.

Fotografía de lifestyle

La fotografía de lifestyle simula situaciones donde una o varias personas están disfrutando de vuestra propuesta gastronómica. Nosotros gestionamos la contratación de los modelos con las agencias, los contratos, el maquillaje, la peluquería, el estilismo y absolutamente todo lo que hace falta para que la producción sea un éxito.

Damos lo mejor de nosotros en cada fotografía que hacemos

@davidnavalphoto en instagram

Fotografo de bodas y familia | Madrid + España + Resto del mundo | info@davidnaval.com | +34 657 892 519 | © 2018 David Naval

Menu