Mi compromiso es sencillo: contar tu historia con sensibilidad, honestidad y humanidad
Déjame presentarme…
Hola! Soy David.
Papá de Pablo, dueño de Yedra, una perrita con muchos años y fotógrafo.
Me apasiona documentar la vida con mi cámara y contar una historia a través de fotografías. Me gusta viajar, volar, explorar y experimentar; la música, la buena comida y la cocina, los libros bien diseñados, los bosques y las montañas, los perros. Me esfuerzo por vivir lentamente y disfrutar de los placeres simples de la vida con esas personas especiales que me rodean.
Me encantaría pensar que las fotos que hago son sinceras, inspiran a la gente, capturan esos momentos de la vida y a veces te hacen llorar. Me encanta encontrar una perspectiva fresca, pero honesta y cómo una fotografía puede decir más cosas que las palabras…
Me gusta muchísimo mi trabajo como fotografo de bodas, lo disfruto cada día, pero mi pasión por contar historias va más allá, y hago fotografía documental con proyectos fotográficos sobre temas de migración, identidad, religión, medio ambiente y derechos humanos, proyectos muchas veces vinculados al tercer sector. Puedes verlo en davidnaval.com.
Echa un vistazo y si te gusta mi visión, me encantaría que te pongas en contacto. Estés donde estés y donde quieras celebrar tu boda, soy todo oídos.
Me encantaría que me enviaras un correo electrónico para que podamos empezar a hablar.
Gracias por pasarte,
David.
Un poco de mi estilo
Es relajado. Natural. Atemporal y espontáneo. Sin complicaciones. Sin excesos ni artificios. Mis encuadres son amplios e intentan capturar tantos momentos… como lo harían tus propios ojos. Creo una historia que te lleve de regreso a las emociones que has vivido.
Mi feed de Instagram no es el típico… pero si estás aquí, ¿acaso tú lo eres? Ya sean retratos impactantes o composiciones que cuentan una historia, todas mis imágenes tienen algo en común: energía, emoción, ternura y afecto.
Si buscas a alguien sereno y cercano, pero que se implique profundamente en la historia que cuenta, quizás hagamos un buen equipo.
Hacemos buen equipo?
Tú:
Te preocupa tanto el proceso, los preparativos, como el resultado. De cualquier cosa.
Te importan más las relaciones con los otros, que las cosas.
Te interesa más la historia que hay detrás de la foto, lo que sentiste, la experiencia de ese dia.
y seguro que eres una persona curiosa, que disfruta de la vida.
Yo:
Sereno, pasión por la gastronomía y la cocina, amante de los perros, fan de los Beatles, cervecero, de sonrisa sincera y de los que trabajan por lo que les gusta.
Trabajo buscando historias humanas, con ternura, afecto y emoción. Quiero que cuando mi día termine haya podido aprender algo de las personas que me rodean.
Nosotros:
Conectamos. Entendemos que las mejores colaboraciones surgen cuando hay una buena sintonía, y que esta ocurre cuando nos permitimos soltar… soltarnos y ser nosotros mismos. Tú puedes ser tú. Yo puedo ser yo. Con todo lo que somos: emocionados, inquietos, tranquilos, libres…
Así que, ya sea que fotografíe tu boda o tu familia, no solo creamos recuerdos juntos. Creamos una experiencia verdadera. Juntos.